sábado, 9 de mayo de 2009

Oda a Luca Prodan (la rubia tarada)

¿Quién no tiene o tuvo alguna vez entre su grupo de amigos a la típica rubita (la mayoría de las veces no de manera natural sino con un touch de agua oxigenada) tonta? Y con la eterna excusa de que “no es mala, sólo es boluda”, todos tienen que padecerla. Pero yo no coincido con esa teoría, he llegado a la conclusión de que muchas veces sí es mala, sólo que tiene el pretexto del poco seso. Para ser más gráfica, hagamos de cuenta que estás tomando sol en la playa con ella. La hueca en cuestión exhibe orgullosa ese lomazo que parte la tierra en dos (su única arma de seducción) mientras vos no sabés en qué posición ponerte para que no se te vean tanto la panza, las estrías y la celulitis. Pero ella, que te quiere un montoooón, trata de convencerte de que sos reee linda y que con esa cara hermosa no te hace falta tener un cuerpazo. Dos minutos después, su filosa lengua destripa a cuanta chica aparece en bikini y que -sabés- está diez veces mejor que vos.La ausencia de materia gris en su cabeza (que tiene más idas a la peluquería que a una tienda de libros) la lleva a querer llamar la atención todo el tiempo. No importa qué tenga que hacer o si su estrategia consiste en hacerte quedar como la loser que no engancha ni la media o la gorda que no consigue jean, el fin justifica los medios.Lo peor que podés hacer es presentarle a tu nuevo novio o al que está a punto de serlo. Da por sentado que él no va a poder dejar de mirarla (cuando no tiene una pollerita de 20 centímetros el escote le llega al pupo), mientras ella le coquetea descaradamente diciendo el clásico discursito que todos tus chicos tienen que escuchar de su boca: mi amiga es una persona espectacular, más te vale que no la hagas sufrir porque te mato, etcétera, etcétera…Me pregunto ¿qué utilidad hay en tener una amiga así? No tenés otro tema de conversación aparte de todos los chicos que están muertos por ella y la ropa que se va a poner el sábado para ir al boliche. Descartá que te puede llegar a hacer pata con el tipo que te gusta, por el contrario, va a tratar de que se enamore de ella sólo para después hacerse la pobre amiga que sufre porque no tiene la culpa de ser tan irresistible.Sí, todos tuvimos esta mala experiencia alguna vez. Propongo una fumigación aérea que haga desaparecer a todas estas –bien bautizadas por el maestro Prodan- “rubias taradas” que se han transformado en una epidemia más dañina que el dengue y la gripe porcina juntos.

16 comentarios:

  1. Si es tu amiga, pienso, te la tenés que bancar por más tarada que sea. Además, quién no soñó ir con una rubia en el avión, directo a Brasil. Yo sí. Besos, uh, uh.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto: ¿para quién irá destinado este texto? jeje!
    Ah! y no sólo son rubias, conozco de otras razas que son "piore".
    Besote Mamila!!!

    Rocks

    ResponderEliminar
  3. No sólo todos tenemos alguna "amiga" así que padecer, sino que muchos la sufren a modo de karma. Las más son las artificiales, justamente. Conozco casos, muchos... Puedo dar fe.
    Eso sí, las consecuencias no siempre son felices (a las pruebas me remito)y siempre es preferible un cerebro pensante que te dé tema de conversación y objetivo en que ocuparse cuando la libido agoniza. (recuérdese que no hay sexo que dure 100 años ni cuerpo que lo resista). Al final, la inteligencia no se compra, no se retoca con peeling ni cirugías, ni se cae despues de los 40. =)

    ResponderEliminar
  4. Mamila tienen tanta suerte que son inmune al veneno de la fumigacion!!! y ni eso es tan fuerte para matar esa...podriamos llamarla "rutondegripor" un mezcla del virus rubia tonta con el del dengue y gripe porcina.. y cuidado!!! si te lo transmite es letal!!! no tiene cura...jajaja..tania

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaaj me encantó....
    yo te entiendo perfectamente,
    conozco una que es así, se viste así y encima tiene implantes y cuando salimos y se le tiran encima todos los tipos elige a alguno, vuelve a su casa y el día despues dice ¿Por qué nadie me toma enserio? jajajaajaja y si nena... con esa actitud... :)

    Lu

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, genial amiga! por suerte ya no tengo amigas así, pero doy fe de que existen y son tal cual las pintaste en este post. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí. Definitivamente tienes toda la razón... lo peor es que por más que lo desees no te puedes deshacer de ellas, ya sea para no hacerlas sentir mal(qué idiotez), o simplemente porque piensas que no lo hacen a propósito... gran error.
    Mi primera vez en este blog y he quedado encantada!!! XD

    ResponderEliminar
  8. si prodan fue un maestro, no creoq ue halla sido porla letra de ese tema...prefiero mil veces tomar algo con una rubia tarada , anets que escuhcar a unamanga de borrachos sentados en una barra y pasados de ginebra...

    igual todo bien..sumo era genial y su voz era lo mas parecido a Ian curtis que escuhe

    besugooo

    ResponderEliminar
  9. Llegué hasta aquí por recomendación de Betzabé y me gustó mucho tu blog, tal vez puedas visitar el mío. Es nuevo, así que ten piedad.
    Yo no he tenido amigas así, pero me he topado con muchas chicas de ese tipo, que sólo se dedican a hacerle daño a las personas.

    ResponderEliminar
  10. me parecio bastante resentido tu post, y va de onda.. eso q no soy rubia!

    ResponderEliminar
  11. Realmente un post genial.
    Yo no creo que no sean malas, creo que la propia estupidez las hace malas. No es que elijan ser malas, no les da la cabeza para otra cosa. Pero que son mala compañía... lo son.
    Claro que casi todos los hombres alguna vez tuvimos una "rubia tarada" (que no nesesariamente tiene que tener el pelo amarillo) de novia/comue/pareja/amante/filo/queseyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. tu post me parecio algo desagradable Sil... no puedo entender que llames amiga a una persona que te causa tanta "repugnancia" porque eso es lo que dejas entrever entre tus palabras. No creo que tu problema sea la rubia tarada, sino el resentimiento que te provoca tener mas cerebro que ella... digamoslo de alguna manera.
    Te molesto que la rubia tarada le diga a tus chicos de vos "mi amiga es una persona espectacular, más te vale que no la hagas sufrir porque te mato, etcétera, etcétera…" te molesto tb que, mientras tomabas sol con ella, te diga (hipocritamente segun tu parecer)que "sos reee linda y que con esa cara hermosa no te hace falta tener un cuerpazo" disculpame pero me atrevi a sacar conclusiones y creo que tampoco te hubiera gustado que te diga lo contrario, no? Si vos la engañas y le haces creer que ella es tu amiga, es logico que te diga esas cosas... por mas mentirosa que sea.Uno a sus amigos siempre quiere halagarlos y hacerlos sentir bien y no pasa x ser o no un hipocrita.
    La amistad verdadera no se mide x las apariencias... y en fin... no deberias juntarte con esa rubia, creo que le haces perder su tiempo mintiendole sobre tu falsa amistad y ademas dejas entrever tu enorme falta de autoestima cuando estas a su lado. El psicoanalisis te podria ayudar.
    Un gran abrazo, y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: a ver... en primer lugar, me hubiese encantado que pusieras tu nombre. En segundo lugar ¿puede ser que te hayas sentido tocado/a? porque si fue así me gustaría aclararte que el post no fue escrito por nadie en particular, más bien es una mezcla de experiencias propias con anécdotas contadas por mis amigos (notarás que varios de ellos coinciden con el texto). En tercer lugar, gracias por tu consejo, creo que el psicoanálisis es una buena opción, aunque soy una convencida de que los psicólogos -como yo- suelen estar más locos que sus pacientes... pero insisto, es una buena opción, la tendré en cuenta. Respecto a lo de "falta de autoestima", permitime disentir en este punto, no creo en absoluto que ese sea mi problema. De todas maneras te agradezco por tomarte el tiempo de opinar y visitar mi blog. Besos...
    P/D: espero que mis próximos posts te agraden =)

    ResponderEliminar
  14. clap... clap... clap...

    ResponderEliminar
  15. seguro q el q hizo el blog jamas una rubia lo miro con onda el tema de luca es genial yo soy rubia y mi primo fanatico de sumo me lo ponia cuando llegaba a su casa de visita,xq una vez le tire la frase ,top xq te pelaste? y me quedo el tema forever pero el q escribo es un recentido total soy debora bye bye

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar